Los piercing para Hombres

Ya hace un largo tiempo han existido distintas formas de expresar nuestros sentimientos, creencias, ideologías y también deseos. El arte del tatuaje y de hacerse piercings conforman unas de las más referentes. En la entrada de hoy deseamos trata el tema de los piercing para hombres 2020: tipos consejos y diseños. Para eso, abordaremos diferentes subtemáticas que se relacionan con los tipos de piercing para hombres 2020, los diseños de piercing para hombres 2020 atentos y ciertos avisos para piercing para hombres 2020.

PIERCING PARA HOMBRES 2020

Los piercing para hombres 2020 siempre fueron uno de los superiores atractivos entre la sociedad. Dicen, se cuenta que en relación de la ubicación del piercing tiene un concepto u otro. Les dejamos en este momento un caso de muestra para que reflexionéis que indudablemente hayáis escuchado alguna vez: ¿a que hacerse un piercing en un lado u otro de la oreja no posee los mismos significados? Ya que en la entrada de hoy deseamos desmentir esos mitos y animaros a que les hagáis el piercing en el sitio que más les agrade.
Entre los piercings para hombres 2020, podemos encontrar uno que ha cobrado una popularidad increíble en los últimos años: el piercing tragus. ¿No conoces esta clase de piercing? Ya que estás de suerte porque en las próximas líneas desvelaremos todo sobre esta clase de piercing. Sin embargo, siguen resaltando los habituales atentos en la oreja, en la ceja o en partes más íntimas, como el pezón o el pene, que jamás pasarán popular.

Lo de mayor relevencia en el momento de hacerse un piercing para hombres es que la ubicación vaya acorde con el tipo de pendiente que hayamos ido a escoger. Por consiguiente, si deseamos el pendiente de tipo pincho deberemos buscar un espacio como en la oreja que permita que se vea y que sea práctico. Lo mismo sucede si seleccionamos un pendiente de tipo aro, que deberemos escoger un sitio como la parte de arriba de la oreja, la ceja o las partes más íntimas, dado que estas zonas se ajustan al tipo de pendiente.

TIPOS DE PIERCING PARA HOMBRES 2020

Los tipos de piercing para hombres 2018 han contribuido a hacer un nuevo piercing que jamás antes se había visto: el piercing tragus. Esta novedosa concepción se ha agregado frente la diversidad de piercings que tienen la posibilidad de hacerse en las orejas. Muchas mujeres les encanta esta clase de piercings por el caracter atractivo que da. Para los que desconocen esta clase de piercings deseamos llevar a cabo un inciso en estos instantes para que se ubiquen y vean dónde se posiciona. El piercing tragus se ejecuta en la parte ovalada de la oreja, exactamente en el cartílago que impide la entrada de sonidos directos en el escuchado.

A raíz con los significados de los piercings, debemos aclarar que la noticia de este pendiente supuso que no haya conseguido ningún concepto todavía, por lo cual hablamos de un acto puramente atractivo. En lo relativo al mal al hacerse un piercing tragus debemos incidir en que el tragus es un cartílago, por lo cual no hay muchas terminaciones nerviosas que produzcan mal ni vasos sanguíneos. En funcionalidad del tamaño del tragus y de la disposición de tu cuerpo, sufrirás más mal o inclusive ningún mal. Aunque no sea recurrente el sangrado en esta región, debemos aclarar que no tiene que ver con un sangrado abundante, sino que hace aparición de forma dominada y sin producir secuelas no deseadas.

No obstante, este no es el exclusivo tipo de piercing para hombres 2020. Los piercings en las ubicaciones más íntimas fueron cobrando cada vez una más grande consideración en la sociedad. El precaución que la sociedad de hoy transporta de sus zonas más íntimas no es el mismo que el de hace unos años, por lo cual una vez saneado, se tiende a buscar una satisfacción estética tanto para uno mismo como para su pareja. Además, hacerse un piercing en las ubicaciones íntimas le otorga un toque más sensual a la vida íntima entre dos personas.

¿Cuáles son los mejores piercing para hombres? MÍRALOS ACÁ MISMO

DISEÑOS DE PIERCING PARA HOMBRES 2020: PENDIENTES

Hay varios diseños de piercing para hombres 2020 en atentos que nos aceptan mezclarlos en las diferentes zonas de perforación. Los atentos más relevantes en 2020 fueron los alargados que se colocan primordialmente en la parte de arriba de las orejas, como si cruzara de un lado hacia el otro. Se muestran de una forma más estética y visual, además de que otorga un toque creativo a nuestro estilo.
Por otro lado, además han relevante los piercings de pinchos en este 2020. Se tienen la posibilidad de ubicar en algún parte del cuerpo, además de que son muy sutiles, por lo cual si trabajas de cara al público, tendrás la posibilidad de esconderlos sin la necesidad de quitártelos y ponértelos.

De igual modo, los atentos de aro además han revolucionado el planeta de los piercings en 2020, ya que tienen la posibilidad de colocarse en algún sitio y proponen varios diseños y colores. Entre otras cosas, un pendiente de aro se puede ubicar tanto en una oreja, como en una ceja, como en la parte más íntima de un individuo. Y todavía hay más, dado que la originalidad vino para quedarse en estos piercings que ya integran diseños colgantes en los aros, además de que se tienen la posibilidad de canjear estos diseños en funcionalidad del estilo que lleves ese día. Flechas, estrellas, colgantes que se entrelazan, etc. Todo un mundo de diseños de piercings a conocer por el usuario.

¿Cuáles son los piercings más bonitos? “MÍRALOS ACÁ

CONSEJOS PARA PIERCING PARA HOMBRES 2020

Como todo en esta vida, debemos tener una secuencia de prudencias con respecto al cicatrizado de los atentos, por este motivo aquí les dejamos unos consejos para piercing para hombres 2020. Antes que nada, debemos continuar en todo instante las sugerencias de nuestro experto. Resaltar que los atentos trasgus tienen una rehabilitación de entre un mes y medio y dos meses, por lo cual debemos continuar los consejos a lo largo de todo ese tiempo. Además, debemos sostener el piercing sin retirarlo hasta que el piercing no haya cicatrizado completamente.

No obstante, el procedimiento para que cicatrice el piercing debe integrar la aplicación de suero fisiológico, de esta forma como evadir que se desprenda algún costra que se forma y lavar de forma continua y con jabón y agua no muy caliente la región de la perforación. Reitera este desarrollo entre dos y tres ocasiones al día y pasado un tiempo (si funciona) puedes achicar el número de repeticiones a una.

PIERCING OREJA HOMBRE TIPOS

Uno de los piercings que más acostumbran llevar los hombres es en la oreja, una región que siempre se ha asociado con las mujeres aunque la verdad es que actualmente, y con los varios tipos de piercings que logramos hallar, es algo que ya quedó superado.

De esta forma, si te agradan los piercings y deseas empezar a llevarlos, puedes comenzar por la región de la oreja ya que pertence a los sitios donde más se ven y más que nada, es además una de las ubicaciones donde menos duele hacerse un piercing.

Puedes llevar un pendiente sin más o proceder a por algo más importante y terminar con un piercing del tipo dilatador (esos que dejan como resultado un enorme agujero en el lóbulo), pero si hemos de ver entre todos los tipos de piercings para la oreja, dos son los que dominan.

Mírate por acá los piercing que vas a encontrar de titanio los mejores del mercado AQUÍ MISMO

PIERCING OREJA HOMBRE HELIX

El piercing del tipo helix pertence a los que más se acostumbran ver entre los diferentes tipos de piercings para orejas, y en particular pertence a los preferidos entre los jovenes.

El helix es un piercing que se destaca por hacerse en el cartílago, tal es así que es algo más impresionante, y nos deja espacio para otros piercings.

El nombre de helix lo recibe de la región donde se hace, el cartílago. Es muy ágil de llevar a cabo. De hecho si te pones en manos de un profesional puede que lo poseas en dos minutos.

El piercing hélix en sí mismo tiene la posibilidad de tener además de diferentes tipos en funcionalidad de donde se ponga precisamente. De esta forma tenemos la posibilidad de encontrar:

  • Piercing Antihelix o Hélix adelantado: Que se hace en la parte interna de la oreja, pegado a la cara y por arriba del trago. Es algo difícil de llevar a cabo.
  • Piercing Daith o Hélix interno: Que se hace en la boca del escuchado, en la parte central de la oreja. Es además difícil de llevar a cabo aunque existe quien dice que por su localidad es especial si sufres de migrañas dado que es es el punto de la acupuntura que se usa para terminar con ese inconveniente.
  • Piercing Rook o Torre: Que se posiciona en la cresta interior del cartílago del oído

Cómo se hace el piercing hélix

Lo primero que se hace es escoger la región específica del cartílago en el que lo deseas llevar. Lo habitual es que el profesional del piercing te ponga un aro para que mires más o menos el punto en el que acabarás llevando el piercing. Si disfrutas lo dejas de esta forma, sino tienes que señalar donde lo deseas precisamente.

Una vez marcado el punto, se desinfecta el cartílago (la persona que lo realiza además debe tener las manos desinfectadas y usar guantes) y entonces se hace la perforación con un catéter o una aguja hueca de un diámetro de 1,2mm (calibre 16g) o un catéter de 1mm (calibre 18g).

Una vez hecho el agujero, se ubica una joya que puede que no sea la determinante. Piensa que hasta que no se haya curado la perforación puede que necesites llevar un piercing temporal. Tienes que limpiar bien la región todos los días, con jabón neutro, y no te lo toques por el compromiso a una infección.

Cuando la herida haya cicatrizado y por el momento no haya nada, es cuando tendrás la posibilidad de ponerte el piercing definitivo. El tiempo entre hacerse el piercing y que esté curado, puede cambiar en relación de cada individuo, pero tienden a ser por lo menos de dos semanas.

PIERCING HOMBRE TRAGUS

Otro de los piercings que más se llevan en la oreja es el piercing tragus; un piercing que se ubica en la región de la oreja que se conoce como trago y su concepto proviene del latín tragus. Es un reducido cartílago ovalado que se posiciona justo en la parte exterior del canal auditivo.

Como ocurría con el hélix, el piercing tragus tiene numerosos tipos que son:

  • Piercing Tragus Vertical: Este piercing se hace en la región del trago aunque de la parte de arriba a la inferior, en sentido perpendicular al habitual. Frecuenta doler muy y es difícil de llevar a cabo tal es así que debemos asistir a un profesional que tenga vivencia sobre esto dado que uno de los peligros de hacernos este piercing es padecer un desgarro.
  • Piercing Antitragus: Este otro piercing se hace en la región del cartílago que resalta por arriba del lóbulo de la oreja. Se ubicaría justo enfrente del piercing tragus. Es una región dolorosa, y además puede que tardemos muy en que se cure (incluso un año).
Cómo llevar a cabo un piercing tragus

Para llevar a cabo esta clase de piercing se perfora con un catéter de 1,2mm de diámetro o una aguja de america de calibre 16 gauge y frecuenta usarse además una pinza que se utiliza para sujetar la región y hacer de manera correcta el piercing.

Una vez perforado, puede que se requiera un corcho o tubo para recibir la aguja. Cuando se ha perforado se frecuenta ubicar una joya con forma de manera de barra o de aro que también se ubica primero en la punta de la aguja, de forma que cuando se quita la cánula se puede pasar el pendiente por el agujero y ya se queda colocado hasta que la región se haya curado (con todos los cuidados e higiene que debemos llevar a cabo a diario) y puede ser sustituído por la joya determinante.

Has de entender antes de hacerte esta clase de piercing que no solo es algo difícil de llevar a cabo, o de hecho debemos ponernos en manos de un profesional experimentado sino que también duele muy y tarda numerosas semanas en cicatrizar; hay personas que inclusive tardan 8 meses en sanar la región.

Mírate toda la gama de piercings increíbles que hay aquí de titanio Los mejores del mercado

Aretes Para hombres APH
piercing para hombres

Sabías que tu visita está protegida, y que tus datos están totalmente seguros?

Esto se debe a que ARETES PARA HOMBRES (APH), invirtió en seguridad para sus clientes,

adquiriendo certificados SSL que hacen de tu visita más que segura.

Bienvenido a Aretes para Hombres !!!

Esperamos tener contigo un lazo de amistad en el futuro, y ser tu tienda favorita al momento de hacer una elección, para ti o para un ser Querido.

Si tenes dudas no dejes de contactarnos.

Disfruta del recorrido por nuestra tienda…

Te interesa algún tema y quieres que hablemos de eso?…

Pues dale escríbenos o déjanos un mensaje y nos ponemos manos a la obra

Queres ver mas? Dale pásate por la GRAN VARIEDAD DE PIERCING DE TITANIOS LOS MEJORES AQUÍ MISMO

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Idioma
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: