Aros para hombres historia

Aros para hombres historia

Aros para hombres historia: Agujerear Orejas para colocar unos pendientes, es una costumbre, muy antigua, entre los pueblos de Oriente, y no sorprenden los hallazgos de esculturas asirias que así lo muestran. (aretes de hombre la historia)

Cuando Moisés, construyó el Tabernáculo, las mujeres de los israelitas,  le llevaron sus pendientes como ofrenda.

Por lo tanto estos descubrimientos mostraron aretes como parte de los adornos de una reina, dándonos la prueba de su uso, 3500 años A. de J.C.

Los aretes en la oreja en hombres, comparten junto con los brazaletes, la particularidad, de haber sido eternamente favorecidos, en algunas épocas, por los hombres, tales casos se observaron en los reyes Asirios y los Sacerdotes Egipcios.

Los etruscos aplicaron su excelente técnica, del trabajo del oro, a la fabricación de hermosos pendientes (aretes).

La idea de usar Perlas en formas de pera, puede ser originaria de Griegos y Romanos

aretes para hombres
pantallas para hombres

La expansión cultural aventurera del Renacimiento, hicieron revivir los pendientes para hombre, su uso ya se podía ver, ya en retratos de Shakespeare, Raleigh y otros aparecen con un solo arete.

Puedes visitar la Tienda de Aretes Para Hombre en cualquier momento de tu estadía en el sitio.

Algunas sugerencias de Aretes

Aretes de hombre historia: Continuemos

En épocas muy antiguas, y en pueblos como Grecia, Arabia, Egipto y algunos anglosajones, los pendientes para hombres eran ya usados por ellos.

En consecuencia, se supo, que en Grecia, La adquisición del arete, como ellos lo denominaban, era el eje, de la educación, del joven griego,

El fin era el de convertirse en un ciudadano.

Por lo tanto, el poeta griego Homero, usaba el concepto de arete, para así, definir, la excelencia humana, y la superioridad de los seres excelsos. como los dioses, así como el valor, y la rapidez de los caballos nobles, por esa, razón si se usaba el arete, este era de valor;

En consecuencia solían ser: 

Los hombres de la historia con aros, solían usar este tipo de materiales para sus aretes: De oro, De plata, con diamantes, también se han visto de esmeraldas, y otras piedras preciosas, como el zafiro o el rubí, y de acuerdo a la calidad de los materiales y piedras preciosas que este hombre usara en la antigüedad asi sería su posición social.

Aros para hombres historia

Datos Históricos interesantes: Aros para hombres historia

En aquellas épocas, no era costumbre, que el hombre común y corriente use arete, si este era esclavo, pero de origen noble, se le dejaba usar sólo uno, lo que significaba que no estaba completo.

En el Asia Occidental, alrededor del año 3.000 A.C, pueblos como los indios, persas, babilonios, hebreos, germanos, árabes y galos, los usaban como talismán de protección, tanto para hombres, como mujeres.

Llevarlos, se consideraba, la mejor forma de alejar enfermedades, e influencias maléficas, y atraer la buena suerte al usuario.

Los pendientes, también llamados aretes, consistían en piedras, y plantas, hasta figuras, que representaban dioses, y animales, vegetales u otros objetos.

Así mismo, el uso, de los aros, fue generalizado mundialmente. Por lo tanto el arete en hombres paso a ser mas natural y por consiguiente mas hombres acostumbraron a usarlos. 

En excavaciones realizadas por arqueólogos; en Egipto, Roma, Grecia, Europa, Asia y América, se han encontrado, vestigios de aros de todas las clases.

Los preincas, e incas sudamericanos, así como los aztecas, usaban aretes de oro, con piedras de jade, esmeraldas y turquesas.

En el renacimiento, la moda de usar un arete, se extendió por toda Europa, y los piratas entendían lo que eso conllevaba, es más se ponían hasta dos aretes como característica particular, que los identificaba entre sus pares.

Por esa razón el significado de grandes aretes en las orejas era muy bien comprendido por los piratas, era un gran simbolismo entre ellos.

Te Pueden interesar estos Aros para Hombres:

Muchas veces nos preguntan si un hombre con pendiente en las dos orejas es algo valido en la época de hoy, y a lo que les respondo, que pues claro que si, incluso hoy esta todo mas abierto que antes, y la cultura de usar aretes ya se instalo hace rato entre los hombres. Disfruta del Sitio amigo lector y usuario.

Puede que estés interesado en los Aretes de Plata para Hombre, visita el sector. 

Siglos XVII, XVIII Y XIX:

Historia de Los hombres con pendientes y Origen de los aros

La historia de los pendientes podemos decir comenzó a partir del los siglos XVII; XVIII Y XIX, el uso de pendientes para hombre, casi se habían extinguido, ya que, había otras prioridades para esa época.

Sin embargo, en el siglo XX, retornó su uso, con bastante profusión, predominando, los aretes con una especie de clips, y así prensarlos en la oreja, sin necesitar hacer agujeros.

A fines de dicho siglo (XX), y a inicios de este, la costumbre de hacer agujeritos, en los lóbulos de las recién nacidas, se había, vuelto muy común.

En consecuencia los métodos utilizados, hoy en día, para perforar, han mejorado tanto, que finalmente el proceso se hizo económico, además de claro esta, indoloro.

Sin Embargo, hay que aclarar, que a finales del siglo XX, y en la actualidad, el uso de aros, por lo tanto es indistinto para hombres, como para mujeres, en conclusión, se lleva en las dos orejas en las mujeres, y lo mas notable de hoy en día, es que, se a puesto de moda, también el uso, de un segundo aro, para los hombres.

Es notable, como la moda, se ha viralizado tanto, que no existen clases sociales que los usen, ni razas, y por lo tanto tampoco importan,

la edad o el sexo.

Tipos de pendientes para hombre en la actualidad: Aros para hombres historia

  •  De oro, plata o platino, cobre, alpaca.
  • Con piedras: turquesas, jades, brillantes, diamantes y demás piedras preciosas y semipreciosas.
  • De material plástico, acrílico.
  • Industriales y artesanales, con piedras y cuentas artificiales, de fibras y lanas, semillas, plumas, conchas de caracol, hueso, madera, etc.
  • De fantasía fina y muy económica.

Quieres Ver algunos artículos Interesantes relacionados?…Aquí tienes:

AL momento de elegir el aro adecuado que debes tener en cuenta lo siguiente:
1.- Rostro cuadrado.-

Tiene ángulos marcados en la barbilla, y frente, formando un cuadrado, los aretes alargados, ovalados, o chicos, lo mismo que argollas, se te apreciarán magníficos. Evita los que sean pegados.

2.- Rostro redondo.

Si esa es la forma, de tu rostro, los alargados, ovalados, lineales, o rectangulares, se te verán de maravillas. No recomendado los diseños que no cuelguen.

3.- Rostro triangular invertido y de corazón.

En estos tipos el arete o aro para hombre, debe evitar, diseños de forma triangular invertida, los otros tipos de aros o pendientes les sientan de maravillas.

4.- Rostro alargado.

Evitar pendientes grandes que cuelguen, los que más favorecen, son los mas pegados pegados.

5.- Rostro en forma de diamante.

Si Tenes, las mejillas, más anchas que la frente, y la barbilla. Puedes usar cualquier tipo de aros.

Aquí tienes Mas alternativas para ver o comprar:
El tamaño de la persona, y la influencia  que tiene ello al momento de seleccionar aros.

Las personas pequeñas o delgadas: Deben usar pendientes chicos y finos.

Las altas. o grandes, han de usar modelos, mas vistosos, grandes y excéntricos.

Tipos de aretes para hombres

Los hay de distintas formas y materiales, existen varios Tipos de Aros para el hombre, sin embargo según sabemos existen los denominados candongas en latinoamerica, que son los que no llevan perforación, normalmente realizados en acero inoxidable y a presión, como también los imantados o llamados magnéticos, también están los pasantes, que son aquellos que atraviesan el lóbulo de la oreja permitiendo que el aro sea sujetado en el otro extremo del mismo, aquí vamos a hacer unas sugerencias para ustedes amigos nuestros:

Si van a elegir un aro pasante que sea de materiales nobles, pueden ser de acero 316L libres de cadmio como los que tenemos en nuestra tienda

También pueden ser de oro, platino, u plata 925. también, todos este tipo de materiales cuidan de nuestros lóbulos y los mantienen bien y saludables. 

Aquí te dejamos algunas sugerencias de Tipos de Aros de acero:

Acá tienes diferentes opciones para comprar aros de plata:

Acá puedes ver mas tipos de aretes de oro Para hombre:

Y aquí puedes ver ya tipos de aretes premium de platino:

Si te has preguntado donde comprar aretes para hombre pues en nuestra Tienda de Aretes amigo…Disfruta de tu espacio

Esperamos haberte aclarado tus dudas acerca de los tipos de aretes que existen, sin embargo debes hacer énfasis a la hora de comprar aretes que sean de acero, de titanio, de oro, de plata o de platino, calidad y salud a tu servicio. Bienvenidos amigos. 

Finalmente toma recaudos, antes de hacerte la perforación

En conclusión averigua, antes que nada, si eres alérgico, a algunos metales, como resultado, te recomendamos que, para tu salud,

uses solo metales no tóxicos como son: El Acero Quirúrgico, El Oro sólido de 18 o 14 quilates, Titanio, Platino, sobre todo con bastante asepsia.

Sabias Este dato: Arete en la mitología Griega 

En la mitología griega, la reina Arete (en griego Ἀρήτη Arêtê, ‘virtud’), hija de Rexénor estaba casada con su tío Alcínoo, rey de los míticos feacios, famosos por sus naves, en Esqueria.

Fueron padres de Nausícaa, Laodamante, Halio y Clitoneo.

Arete era descendiente de Poseidón, quien se unió con Peribea y engendró a Nausítoo, que tuvo a su vez dos hijos, Rexenor y Alcínoo.

A Rexenor lo atravesó una flecha de Apolo, quedando como hija única Arete a la que Alcínoo hizo su esposa.

Los reyes acogieron al argonauta Jasón y a Medea en su huida de Cólquida tras robar el vellocino de oro. A su llegada, el rey pidió que Medea fuera devuelta a sus padres si aún era virgen.

Jasón y Medea consumaron entonces rápidamente su matrimonio, oficiado por Arete.

También acogió a Odiseo tras un naufragio y le trató con gran hospitalidad.1​ Su nombre parece estar asociado con el nombre Jónico [ἀρητή], que significa ‘sagrado’, pero también podría significar ‘excelencia’ o ‘virtud’. Unas fuentes alegan un significado de honradez o virtud, mientras otras lo conectan con Ares, dios griego de la guerra.

En Éfeso, en la Biblioteca de Celso (construida entre los años 110 y 135) está representada Arete como La Virtud uno de los símbolos que adornaban a Celso junto con La Sabiduría, La Ciencia y La Fortuna.

Pero esta última acepción es, en realidad, la personificación de un concepto filosófico-religioso griego que debería de aparecer siempre escrito como Areté

SI deseas ver una amplia variedad de aretes para hombres Podes visitar Este Enlace

origen de los sarcillos en los hombres
arete aro hombre en la época antigua
Quieres saber mas Acerca del Origen de los zarcillos en los hombres:

Te invito a que ingreses en este post donde extendimos este tema tan consultado por nuestros lectores, y clientes, puedes hacer clic aquí abajo e ir a la reseña:

aretes en hombres lo que debes saber!!!

Para comenzar esta reseña déjenme explicar que los aretes para hombres los utilizaron hombres antes que mujeres!!!…Comenzamos… Hay evidencias concretas, que indican, que la práctica del uso de aretes en…

Aretes para Hombres
Sabías que tu visita está protegida, y que tus datos están totalmente seguros?
Esto se debe a que ARETES PARA HOMBRES (APH), invirtió en seguridad para sus clientes,
adquiriendo certificados SSL que hacen de tu visita más que segura.
Bienvenido a Aretes para Hombres !!!
Esperamos tener contigo un lazo de amistad en el futuro, y ser tu tienda favorita al momento de hacer una elección, para ti o para un ser Querido.
Si tenes dudas no dejes de contactarnos.
Disfruta del recorrido por nuestra tienda…
Te interesa algún tema y quieres que hablemos de eso?…
Pues dale escríbenos o déjanos un mensaje y nos ponemos manos a la obra
Queres ver mas? Dale pásate por la TIENDA AQUÍ MISMO

pago seguro aretes para hombres
Aros para Hombres que acaban de entrar

SI te gusto este contenido Suscribirte al Newsletter y recibí las entradas y post actualizadas. Éxitos amigo y Bienvenido a esta tu casa.

Suscribite al Newletter

Si estas con ganas de saber sobre Estilos de moda Para Hombres que se han instalado y conocer su historia te invito a que te pases por Los post de casi 4000 palabras, que ya armamos y vamos a seguir armando para ti.

Estilo Para Hombres Hipster

Estilo Para Hombres Indies

aretes para hombres
aretes para hombres

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items -  0.00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Idioma
error: Contenido Protegido
A %d blogueros les gusta esto: